CRYOGEL
El aislamiento Cryogel es una manta flexible, puede tener barrera integral de vapor o sin ella, dependiendo la temperatura del sistema en donde se quiere aplicar. El Cryogel está diseñado para proporcionar protección térmica máxima con un mínimo de peso y espesor y sin traspaso del vapor, en su caso con la barrera. Las propiedades que brinda este aislamiento térmico son: conductividad térmica extremadamente baja, flexibilidad superior, resistencia a la compresión, hidrofobicidad y facilidad de uso, lo hacen un elemento esencial para quienes desean lo máximo en protección térmica para aplicaciones sub – ambientales y criogénicas.
El aislamiento Cryogel combina un aerogel de sílice con fibras de refuerzo para proporcionar un funcionamiento térmico líder en la industria de un producto fácil de manejar y, ambiental y ecológicamente seguro.
La conductividad extremadamente baja del aislamiento Cryogel reduce el aumento del calor y la evaporación del líquido. El peso, forma de manta y espesor mínimo del cryogel ayudan a que el esfuerzo de instalación sea mínimo, su flexibilidad inherente hace que el producto sea duradero y resistente al exceso mecánico, así como su naturaleza hidrofóbica ayuda a evitar problemas de condensación.